Tamankaya: el Jardín Infinito que estabas buscando

¿Ya conoces una nueva forma de vivir en Mérida? En este artículo, conocerás todo lo que debes saber para conocer Tamankaya: Jardín Infinito.

Comienza tu nueva vida en la mejor ciudad para vivir de todo México

Tamankaya se encuentra en el corazón de la tropical Península de Yucatán, una zona rebosante de destinos turísticos, atractivos naturales e increíblemente pacífico estilo de vida. 

La capital Yucatán se considera la ciudad más segura de toda la Latinoamérica. Aquí, encontrarás un ambiente cálido y amigable de tranquilidad y plenitud donde sea que voltees.

Aquí, la vida se disfruta más. Nos tomamos el tiempo para apreciar un clima tropical y descubrir la exuberante belleza natural que se encuentra dentro de Yucatán.

Al norte de Mérida es donde se ubica el Jardín Infinito, un proyecto de terrenos residenciales que une lo mejor del lugar en un espacio de naturaleza infinita.

Tamankaya es el Jardín Infinito que estabas buscando

Tamankaya: Jardín Infinito

Dentro de Tamankaya, vivirás la experiencia de ser parte de un proyecto planeado con servicios de primer nivel. Estarás en el jardín vivo más grande del sureste, un lugar especial donde el aire es puro y el ambiente es perfecto para la convivencia familiar.

Aquí, tendrás la libertad de soñar y disfrutar de todas nuestras áreas verdes, que forman la esencia del proyecto, en completo bienestar harmónico.

El Jardín Infinito es el primer parque habitable de la región, un entorno planeado de magnitud nunca antes vista.

Sé parte de un estilo de vida rodeado de vegetación e integrado a amenidades que hacen tu vida más placentera, todo unido por recorridos orgánicos que crean unidad y fomentan la vida plena.

Tamankaya es una propuesta innovadora en gestión sostenible, pues se trata de la primera Sponge City, capaz de dar nuevo uso a aguas pluviales para reducir inundaciones y captar el agua de la lluvia como un elemento principal de su panorama natural.

Un sentimiento de comunidad auténtico

Tamankaya: Jardín Infinito

Aquí, podrás desarrollar sentimientos únicos de pertenencia, entrelazados a los caminos que unen la comunidad y ofrecen oportunidades para caminar, correr y pasear en bicicleta.

El proyecto cuenta con tres icónicas terrazas club, que representan el punto de unión para sus habitantes, permitiéndoles disfrutar de la vitalidad interior del lugar. Estas son:

  • El Jardín
  • El Sendero
  • El Parque

Lo que más deseas está a tu alcance

Tamankaya: Jardín Infinito

La planeación urbana de Tamankaya es una propuesta que integra amenidades de primer nivel con urbanismo comercial, generando una oferta accesible de servicios que complementan tu vida en comunidad.

Dentro del desarrollo, tendrás acceso a amenidades como:

  • Espacios dedicados al trabajo y el esparcimiento como el Coworking Zone y el Sports Bar
  • Ejercicio en las canchas, el circuito de jogging y el Mini Gym
  • Relajación y activación física en la alberca, los canales de nado y la Ciclovía
  • Plenitud natural en el Mirador estelar, el Jardín Infinito y el Roof Garden
  • Diversión para los más pequeños en el Kids Club y el Kids Park

Al ubicarse en Mérida, cada habitante estará a unos minutos de:

  • Hermosas playas tropicales
  • Universidades, hospitales y espacios recreativos
  • Una vida urbana vibrante, cálida y llena de energía 
  • Asombros vestigios arqueológicos y más destinos turísticos
  • Conectividad vía tierra y aire al resto del país y el mundo

El talento arquitectónico e inmobiliario detrás de Tamankaya

En esta comunidad planeada, encontrarás un urbanismo residencial ideal para adaptarse a tu vida. Todo el desarrollo ha sido planeado meticulosamente para garantizar una interacción arquitectónica que pone a la naturaleza como el elemento principal, alrededor de la cual podrás construir la vida que siempre soñaste.

Todo esto es gracias a la integración de la experiencia y talento de los autores del proyecto y la desarrolladora inmobiliaria que los une:

  • Seijo Peon, firma arquitectónica reconocida como las mejores de México
  • Arqtau, despacho paisajístico que diseña y planifica espacios abiertos
  • DIKAP, desarrolladora de renombre con más de 35 años de experiencia

Seijo Peon

Esta firma arquitectónica ha desarrollado, a lo largo de 20 años de experiencia, más de 400 proyectos galardonados con premios y menciones de honor que les han posicionado como una de las más reconocidas en todo el país.

Seijo Peon es parte integral del proyecto desde su conceptualización, diseño, construcción y entrega.

Arqtau

Desde el 2010, Arqtau trabaja siempre bajo una filosofía que busca resaltar lo majestuoso de la naturaleza y convertirlo en paisajes enmarcados.

Este despacho paisajista logra un nexo entre lo humano y lo natural, al desarrollar diseños y proyectos de renombre en México, que incluyen campos de golf, desarrollos residenciales y viviendas unifamiliares.

DIKAP

Esta empresa nace de la unión de dos grandes empresas en el panorama del desarrollo inmobiliario en Yucatán: KAPPRA y Grupo DICAS. A lo largo de su trayectoria, han logrado una sinergia que ofrece nuevas y mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en México, en una amplia cartera de desarrollos, reconocimientos y premiaciones internacionales.

DIKAP ha creado obras referenciadas que aportan riqueza paisajística, urbana y sustentabilidad ambiental a diversas ciudades del Sureste de México y el Caribe. Sus proyectos inmobiliarios innovadores son diseñados para generar alta plusvalía y ofrecer estilos de vida únicos.

Este es tu momento para ser parte de Tamankaya

Tú también puedes vivir la plenitud que Tamankaya promete. Ponte en contacto con nosotros, estamos listos para asesorarte.

Invierte en Tamankaya

MÁS MOTIVOS PARA INVERTIR

2 Comments

  1. Alberto Montemayor

    Favor de informar sobre este desarrollo

    1. admin

      ¡Hola, Alberto! Con mucho gusto, un asesor ya se ha de haber puesto en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *