5 razones para vivir en las playas de Yucatán

Si sueñas con iniciar un nuevo estilo de vida, alejado de las multitudes y el ajetreo de la ciudad, vivir en las playas de Yucatán será la mejor opción para experimentar un descanso sublime. A solo unos minutos de la capital, puedes encontrar cálidas costas azul celeste, las cuales, combinadas con la riqueza cultural, biodiversidad y serenidad de Yucatán, se crea en un destino irresistible y una valiosa propuesta a considerar. 

La alternativa de vivir en las playas de Yucatán cada vez es más factible gracias a los innovadores desarrollos residenciales que permiten vivir un verano interminable y crear memorias llenas de aguas cristalinas y fina arena blanca bajo tus pies. Gracias a las numerosas amenidades que nos ofrecen, no sólo contaremos con todo el confort en nuestro hogar, sino que también será posible aprovechar los beneficios que trae consigo una inversión acertada y generar una importante plusvalía con el paso del tiempo.

El paraíso de las Playas de Yucatán

Imagina despertar con la fresca brisa del mar y de fondo un espumoso y suave oleaje. La Costa Esmeralda brinda una experiencia única que cautivará todos tus sentidos. Déjate deleitar por los deliciosos platillos marinos, disfruta de caminatas con tu familia bajo la sombra de las palmeras y cielos pintados por atardeceres inolvidables. 

Hallarás un sinfín de actividades para realizar y pasar grandes momentos en compañía de tus seres queridos. Cada día se convertirá en una nueva aventura que no te querrás perder.

Rodeado por ecosistemas invaluables, llenos de vida y color, explora destinos como Telchac. Deja todas las preocupaciones atrás para relajarte en las cálidas y tranquilas aguas de las costas yucatecas y descubre por qué las playas de la península son uno de los destinos turísticos favoritos a nivel nacional

Atrévete a dar un cambio que mejore favorablemente tu salud y calidad de vida. Cumple el sueño de muchos al amanecer todos los días junto al magnífico mar de Yucatán.

5 razones para vivir en las playas de Yucatán

El mar es una inmensa fuente de vida que nos encanta visitar a menudo. Es cierto que un día de playa puede cambiar por completo nuestra energía y estado de ánimo.

A parte de transmitir un sentimiento de libertad y felicidad incomparable, existen muchos otros beneficios para gozar al vivir en la playa en Yucatán. Estos no solo aplican para la salud, sino también para el bienestar general de nuestro cuerpo y mente. 

Hoy te presentamos cinco de las principales razones por las que deberías decidirte a residir en una playa yucateca.

Paisajes llenos de biodiversidad

Imagina un acercamiento a la naturaleza inigualable, respirando aire puro y limpio. La riqueza de los ecosistemas nos mostrará desde un cielo surcado por flamingos rosas y gaviotas, hasta los más coloridos peces y corales en el fondo del mar. 

No dejará de sorprenderte la abundancia de flora y fauna que se une para deleitarnos con vistas de los paisajes naturales más hermosos. 

Con tantos kilómetros de costa y playas tan diversas, será una garantía encontrar un espacio ideal que se adapte a todas tus necesidades, deseos e intereses.

Ubicación favorable

Las zonas costeras del estado de Yucatán se encuentran en un constante crecimiento, cada vez son más personas las que se deciden por visitar el paraíso de agua salada que se encuentra en nuestras hermosas playas. 

Esto no hace más que favorecer el incremento de la plusvalía en las inversiones de propiedades en esta región. Además, la corta distancia que separa la capital de la playa nos brinda la posibilidad de realizar jornadas de trabajo en la ciudad, para posteriormente regresar a descansar a la comodidad de nuestra hamaca junto al incesante rumor de las olas.

Gastronomía local

Si no has tenido la oportunidad de probar los platillos marinos y la gran variedad de postres típicos de las playas de Yucatán, te estás perdiendo de mucho. Deleita tu paladar con especialidades que van desde un exquisito ceviche de pulpo y pescado, hasta un rico cóctel de camarón o incluso un sencillo pero delicioso filete de pescado al mojo de ajo. 

Además, puedes encontrar los emblemáticos dulces elaborados a base de coco, los cuales ya son una tradición en cada paseo familiar a la playa. Habrá tantas opciones por conocer y degustar que no sabrás por dónde empezar.

Desarrollos residenciales

Una de las mejores opciones que puedes explotar si estás pensando en convertir la costa en tu nuevo estilo de vida es invertir en uno de los ambiciosos proyectos inmobiliarios que se desarrollan actualmente en las bellísimas costas de la península. 

Con increíbles y novedosos estilos arquitectónicos, estos departamentos en la playa en Yucatán nos garantizan amenidades como estacionamiento privado, albercas de lujo y áreas comunes para convivir y disfrutar al máximo de la compañía de tu familia, brindándoles toda la seguridad que necesitan en un entorno agradable y atractivo.

Lo mejor de estas oportunidades de inversión es la enorme diversidad de provechos que se les puede sacar. Puedes usar un departamento para vivir, pero también lo puedes rentar a largo plazo o por periodos vacacionales en apps como Airbnb.

Con el crecimiento turístico de Yucatán, que rompe récords año con año, los inquilinos no van a faltar. El 2019 cerró con 2.8 millones de visitas por aire y otras 400 mil en cruceros, juntando más de 2 millones de turistas pernocta, un crecimiento del 15%.

Ante las consecuencias de la pandemia y las tendencias globales de turismo, se especula que los cuartos y departamentos en renta verán un crecimiento significativo, absorbiendo clientela de hoteles.

Estilo de vida relajado

Si lo que buscas es una zona que se encuentre más retirada, apartada de multitudes y la contaminación auditiva de la ciudad, playas como Telchac serán tu mejor opción para dejar el estrés y las preocupaciones a un lado y darte ese merecido descanso que tanto anhelas. 

El puerto de Telchac emana un ambiente de paz y tranquilidad que se contagia desde el primer momento en que tus pies tocan la fina arena y respiras la suave brisa tropical.En la playa es fácil crear momentos que duren toda una vida, no esperes más para llenar tus días con memorias envueltas por el murmullo de las olas del mar. ¡Conoce Navela y comienza a invertir en una calidad de vida inigualable!

Comienza a invertir

MÁS MOTIVOS PARA INVERTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *