5 razones para vivir en el norte de Mérida

La capital de Yucatán es reconocida a nivel internacional por su enorme riqueza cultural y la mágica esencia que transmite. De todas las zonas de la ciudad, el norte de Mérida ha captado el interés y la atención de familias e inversionistas. Todos quieren vivir en esta exclusiva zona, pues cuenta con la cercanía de servicios indispensables, lujos y confort al alcance de la mano. 

La tranquilidad y un apacible estilo de vida son los principales atractivos de la Ciudad Blanca y la convierte en un lugar privilegiado para vivir. Pero en el norte de Mérida los beneficios solo incrementan, pues actualmente se conoce como la región con mayor crecimiento en la capital del estado. Proyectos residenciales como torres de departamentos que presumen un estilo y diseño arquitectónico innovador cada vez adquieren mayor relevancia y se posicionan como una importante alternativa a considerar a la hora de invertir en la ciudad de Mérida.

5 razones para vivir en el norte de Mérida

La zona norte de Mérida ofrece una calidad de vida excepcional y un atractivo incomparable. Pero ¿a qué se deben estos atributos? 

Seguridad en cada paso

La ciudad de Mérida es conocida como la más segura de todo México, gracias a los bajos índices de violencia y sus pacíficas calles y alrededores. Sin importar la hora del día podrás realizar actividades como trotar por el vecindario o simplemente salir a disfrutar del cálido clima con toda confianza.

En la zona norte de Mérida el nivel de seguridad es un elemento de suma importancia, los exclusivos complejos residenciales cuentan con sistemas de vigilancia de alta calidad, así como guardias privados que supervisan minuciosamente los accesos y salidas de cada persona.

El estado de Yucatán lidera el ranking en avance en seguridad, con una disminución de delitos del 64.3% del 2019 al 2020, un número mucho mayor que la media nacional. De igual forma, este último año aumentó al 74.6% el índice de percepción de seguridad en Mérida, poniendo la ciudad en el top 3 nacional.

Ubicación favorable

Las amenidades y el fácil acceso a la zona son elementos que suman valor y atractivo al norte de la ciudad. Encontrarás a tan solo unos minutos de distancia todos los servicios esenciales, desde hospitales de alta especialidad como el Star Mérida o el Faro del Mayab, hasta escuelas de prestigio como la Universidad Marista y la Anáhuac Mayab

En su cercanía se encuentran puntos de interés y ocio, como los amplios centros comerciales, entre ellos The Harbor y La Isla y parques rodeados de áreas verdes y terrenos de juego para el entretenimiento de los más pequeños.

Ciertamente, hay un sinfín de ofertas inmobiliarias alrededor de la ciudad, pero siempre debes tener presente la importancia de una ubicación estratégica para poder explotar al máximo tu inversión y utilidades.

Desarrollo y crecimiento de la zona

La venta de departamentos y propiedades en la zona norte actualmente se encuentra en su apogeo, gracias a factores como una localización conveniente y la creciente urbanización de sus alrededores.

En los últimos años, el norte de Mérida ha llegado a una etapa importante para el incremento de plusvalía en la región, hasta un 9.1% en el primer trimestre del 2019. 

Esta zona cuenta proyectos inmobiliarios innovadores, que van dirigidos a inversionistas, parejas y familias en búsqueda de maximizar sus utilidades a través de inversiones y arrendamientos. 

No hallarás mejor momento para invertir en el norte de Mérida. Aprovecha todas las ventajas financieras que tiene para ofrecer un mercado en pleno crecimiento, con la infraestructura para permitir el desarrollo urbano en la ciudad, que es el polo económico más importante del sur-sureste.

Encanto y exclusividad

La privilegiada ubicación de los complejos residenciales en el norte de Mérida brinda todo el lujo y confort que estás buscando para hacer de tu hogar un espacio único y sofisticado. Encontrarás elegantes áreas de entretenimiento que se ajustan a tu estilo. 

El estilo de vida vertical en Mérida se caracteriza por combinar el glamour, diseño a la vanguardia y una moderna arquitectura para vivir un sinfín de momentos invaluables junto a las personas que más amas en amenidades increíbles.

Rentabilidad de la inversión

No importa si deseas comprar para residir, o arrendar para generar un ingreso constante en tus finanzas, apostar por una inversión en el norte de Mérida siempre será garantía de un abanico de posibilidades. Según El Financiero, un bien inmueble puede lograr hasta un 30% de rendimientos.

Asegura un futuro financiero estable para ti y tu familia, expande tu patrimonio, genera utilidades y ten la certeza de que podrás disfrutar todos los privilegios a corto y largo plazo que trae consigo una inversión en esta prometedora ciudad.

Tu espacio en el norte de Mérida

¿Por qué el norte de Mérida es la zona ideal? Podemos atribuirlo a la armonía que se respira en sus calles, habitantes que se distinguen por su afectuosa amabilidad, o tal vez a la paz que nos inunda al despertar cada mañana en esta cálida y hermosa ciudad. 

Es poco probable aburrirse con tantas actividades por realizar. Siempre será buena opción un recorrido en bicicleta que incluya vistas agradables y si optas por visitar uno de los parques cercanos, asegúrate de comprar una deliciosa marquesita de queso de bola.

También puedes degustar deliciosos platillos, de cualquiera que sea tu especialidad favorita, pues las alternativas en restaurantes son muy variadas y no querrás perderte ninguno.

Un interminable cielo azul, el canto de pájaros silvestres, largos camellones, monumentos trascendentes y enormes árboles que regalan una sombra magnífica y una calidad de aire inigualable, son algunas de las mejores características que identifican a la blanca Mérida.  

Si se te presenta la oportunidad de vivir en esta privilegiada región, asegúrate de disfrutar cada instante con la mejor compañía y crear valiosas memorias que duren toda una vida.

Los departamentos de õnne te brindan todos los instrumentos para llevar una vida pacífica y relajada sin dejar de lado la exclusividad y estabilidad que deseas encontrar en tu hogar. ¡Conoce õnne y descubre todas las virtudes que te esperan al norte de Mérida!

Comienza a invertir

MÁS MOTIVOS PARA INVERTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *